Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Moreno, ¿otro defensa para Mou?

  • Indican que el central mexicano del AZ Alkmar podría interesar al Madrid
Tiene 23 años
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Según revela El Confidencial, el Real Madrid podría estar sopesando la incorporación del mexicano Héctor Moreno, defensa del AZ Alkmar de la Eredivisie holandesa y uno de los mejores futbolistas de la competición.     

Las evoluciones de Moreno no están pasando desapercibidas para los grandes de Europa. En EC cuentan que ahora es el Madrid quien ha comenzado a interesarse por este futbolista de 23 años que juega de central

Se trata de uno de los zagueros más reconocidos de la liga holandesa  donde en 80 partidos ha marcado seis tantos. Hablan, además, de que equipos como el Barcelona o el Espanyol están dispuestos a pujar por el jugador. 

Sin duda, el centro de la defensa es una de las posiciones más guarnecidas del equipo blanco. A la experiencia y buen entendimiento del dúo luso Pepe-Carvalho, se le suma el buen desempeño de Sergio Ramos como central o la solidez de hombres como Albiol o Garay que han cumplido en las ocasiones que Mou les ha requerido. En vista de esta situación, ¿sería necesario luchar por Moreno?          

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información