Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve piensa en Higuaín para renacer

  • En Italia aseguran que la 'Vecchia Signora se gastará 100 millones para volver a ser grande
El 'Pipa' es una de las claves de su proyecto
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El 'Pipita' Higuain no está disputando su mejor temporada con el Real Madrid. El delantero argentino fue operado de una hernia  que le ha mantenido apartado de los terrrenos de juego durante seis meses. Aún así, en los últimos partidos se han visto goles y detalles que anuncian que volverá con más fuerza que nunca la próxima temporada. Ésto mismo piensan en la Juve. Y le quieren a toda costa.        

Según explica el portal Tuttomercatto, la Juventus desea volver a reinar en Europa y para conseguirlo no piensa escatimar gastos. Cerca de 100 millones es lo que tienen previsto gastarse este verano en fichajes, lo que les convertirá, casi con total seguridad en uno de los grandes animadores del mercado.

Y en su agenda parecen tener grabado a fuego el nombre de Gonzalo Higuain, un futbolista intransferible para el madrid de la 2011-2012.  No sólo manejan el nombre del argentino, pues en la citada web revelan que también siguen a Sergio Agüero y a Carlos Tévez

Parece que en Turin quieren teñir su plantilla de color albiceleste y se ha fijado en algunos de los mejores jugadores argentinos para reforzar su delantera. Veremos si son capaces de convencer al Real Madrid y a Higuaín para que el jugador decida cambiar de aires.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información