Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho ya tiene a su primer crack para la 2011/12

  • El turco Nuri Sahin ha confirmado su fichaje por el club merengue
El turco Nuri Sahin ha confirmado su fichaje por el club merengue
EFE - J.C. EFE - J.C.

El Real Madrid ha confirmado hoy el fichaje del centrocampista turco Nuri Sahin, que ha militado las últimas campañas en el Borussia Dortmund y con el que se ha comprometido para las seis próximas temporadas.

"El Real Madrid y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Nuri Sahin, que quedará vinculado al club las próximas seis temporadas", se recoge en un escueto comunicado colgado en el sitio de internet del club madrileño. Además, el propio internacional turco Nuri Sahin había anunciado escasos minutos antes que la próxima temporada dejará su actual equipo, el Borussia Dortmund, para pasar a la disciplina del Real Madrid.


Sahin tenía contrato con el Dortmund hasta 2013 pero con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros, claramente por debajo del valor del jugador en el mercado. El futbolista había programado para este lunes una rueda de prensa en el estadio Iduna Park de Dortmund en la que iba a comunicar la decisión definitiva sobre su futuro tras proclamarse campeón de la Bundesliga. Ahora queda conocer exactamente las cifras exactas del traspaso, aunque todo apunta a que el centrocampista le costará 10 millones de euros al Madrid y firmará por seis temporadas a razón de 2,5 millones por cada una de ellas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información