Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Taiwo es la opción prioritaria para el lateral zurdo del Madrid, según Onda Madrid

  • Acaba contrato el 30 de junio con su actual equipo, el O.Marsella, por lo que podría llegar gratis al Bernabéu.
Acaba contrato el 30 de junio
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid podría haberle echado ya el ojo al que quiere que sea su próxima incorporación para el lateral zurdo del conjunto blanco. El elegido es el nigeriano Taiwo, de 26 años, que finaliza contrato el próximo 30 de junio con su actual equipo, el Olympique de Marsella, según informó Onda Madrid.

Y es que esa es, precisamente, la ‘ganga’ que escondería el fichaje de Taiwo por el Real Madrid. Los blancos no tendrían que pagar traspaso alguno al equipo francés, ya que el defensa nigeriano termina su compromiso contractual con el Marsella en apenas un mes. De hecho, desde el pasado 1 de enero Taiwo ha sido libre de negociar con cualquier equipo, ya que está amparado por la ley al estar a menos de seis meses de finalizar su contrato.

De hecho, el gran obstáculo para que Taiwo pueda vestirse de blanco sería el principio de acuerdo que, según se comentó en Italia en su momento, tendría el jugador africano con el Milán de cara a la próxima temporada. Ahora queda por ver si la capacidad de seducción del Madrid es la suficiente para que Taiwo plante a los italianos y diga el “sí, quiero” al conjunto del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información