Parejo, ante su última oportunidad

El futbolista del Getafe quiere demostrar su valía ante el Madrid, pendiente aún de si vestirá de blanco el año que viene


Dani Parejo




Parejo abandonó el Real Madrid por primera vez en 2008, para marcharse cedido al Queens Park de la Segunda División Inglesa. Ya por entonces, el valor de este futbolista era el suficiente como para provocar el enfado de Don Alfredo Di Stéfano por su cesión. De cara a la temporada de 2009, el joven canterano regresó a la disciplina del Madrid, con quien llegó a disputar cinco encuentros antes de ser vendido al Getafe.

Sin embargo, nunca llegó a debutar con el primer equipo en partido oficial. Una espina que a buen seguro le gustaría sacarse, imitando el ejemplo de otros futbolistas que regresaron tras sus pasos para volver a recalar en el Real Madrid. Rubén De la Red o Esteban Granero son los ejemplos más cercanos de ellos, aunque no los únicos que tras marcharse decidieron regresar para buscar un hueco en el club de sus amores.

No en vano, el club blanco suele reservarse una opción de recompra para este tipo de casos. La misma que todavía conserva con Parejo y que podría ejecutar de cara al próximo curso, tal y como dejó caer Florentino Pérez hace unos meses. El choque entre Getafe y Madrid es la última oportunidad del canterano para demostrar al madridismo que él merece vestir esa camiseta, y que tiene el suficiente potencial para defender el escudo del Madrid.