Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con el toque como principal premisa

  • El Getafe buscará la machada
El Getafe buscará la machada
Defensa Central Defensa Central

El Getafe está con 40 puntos, a uno del descenso, y tomó aire gracias a su victoria ante el Almería. Ahora, los azulones visitan el Santiago Bernabéu donde esperan que su mayor motivación y una teórica mayor relajación les ayude a dar un paso más hacia una salvación que se ha puesto muy cara.

José Miguel González, 'Míchel', ha recalcado que no variará su estilo y que buscarán apretar al Real Madrid, del que espera su mejor versión, para lo que intentará tener el balón, algo que su rival ha demostrado que tampoco parece importarle demasiado.

Por ello, el partido será importante nuevamente para Dani Parejo, canterano blanco y examinado ahora por la afición madridista tras su buen encuentro de la primera vuelta. Este debe liderar a un Getafe que acude al feudo madridista, donde sólo ha sumado una victoria y un empate en seis visitas, con muchas bajas y que lleva una vuelta sin ganar a domicilio, pese a su buena imagen en estadios como el Camp Nou o El Madrigal.

De esta forma, el once que podría poner Míchel en el Bernabéu sería el siguiente: Ustari; Torres, 'Cata' Díaz, Mario, Mané; Boateng, Casquero; Arizmendi, Parejo, Sardinero; y Colunga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información