Italia: Las negociaciones para el regreso de Kaká a Milán están muy adelantadas

La prensa italiana dice que el futbolista brasileño podría regresar a San Siro por una cifra aproximada de 30 millones de euros


Kaká nunca cumplió las expectativas




La Gazzetta dello Sport afirma que el regreso del futbolista a San Siro está muy adelantado, y que sólo falta el acuerdo sobre el precio a pagar por los italianos. Tanto Kaká como Real Madrid están entusiasmados con esta operación, que supondrá la esperada vuelta del futbolista al que considera su hogar y una venta que viene a los blancos como agua de mayo.

Tras dos años en el Bernabéu, el centrocampista brasileño no ha demostrado nada al madridismo, y el club apenas ha amortizado los 65 millones que pagó por él, al menos en cuanto a fútbol se refiere.

El acuerdo entre el Real Madrid y el Milán está más cerca que nunca, según afirma la prensa italiana, y Kaká podría aterrizar en el país transalpino por algo más de 30 millones de euros, más objetivos. Se especula con que la cifra inicial rondaría los 25 millones, pero los blancos regatearán dando uso al interés mostrado por el Manchester City. Los ingleses podrían llegar a ofrecer 40 millones de euros, pero está claro que Kaká no aceptará su marcha a otro club que no sea el Milán.

De esta forma se cerrará la etapa más negra de Kaká como futbolista, y probablemente el fiasco más estruendoso en la trayectoria de Florentino como presidente del Real Madrid.