Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Las negociaciones para el regreso de Kaká a Milán están muy adelantadas

  • La prensa italiana dice que el futbolista brasileño podría regresar a San Siro por una cifra aproximada de 30 millones de euros
Italia especula con el fichaje de Kaká por el Milán diciendo que estaría casi zanjado
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha conseguido encontrar un comprador para Ricardo Kaká, al contrario de lo que mucha gente esperaba. Según apuntan en Italia, el nuevo destino del futbolista será el Milán, club al que regresará tras dos años fracasados en el Santiago Bernabéu.

La Gazzetta dello Sport afirma que el regreso del futbolista a San Siro está muy adelantado, y que sólo falta el acuerdo sobre el precio a pagar por los italianos. Tanto Kaká como Real Madrid están entusiasmados con esta operación, que supondrá la esperada vuelta del futbolista al que considera su hogar y una venta que viene a los blancos como agua de mayo.

Tras dos años en el Bernabéu, el centrocampista brasileño no ha demostrado nada al madridismo, y el club apenas ha amortizado los 65 millones que pagó por él, al menos en cuanto a fútbol se refiere.

El acuerdo entre el Real Madrid y el Milán está más cerca que nunca, según afirma la prensa italiana, y Kaká podría aterrizar en el país transalpino por algo más de 30 millones de euros, más objetivos. Se especula con que la cifra inicial rondaría los 25 millones, pero los blancos regatearán dando uso al interés mostrado por el Manchester City. Los ingleses podrían llegar a ofrecer 40 millones de euros, pero está claro que Kaká no aceptará su marcha a otro club que no sea el Milán.

De esta forma se cerrará la etapa más negra de Kaká como futbolista, y probablemente el fiasco más estruendoso en la trayectoria de Florentino como presidente del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información