Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Armenteros: "Odio al Real Madrid"

  • El delantero del Heracles Almelo siente todo lo contrario hacia el FC Barcelona
Samuel Armenteros no se corta a la hora de expresar su fobia hacia el Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

Samuel Armenteros ya se adapta a su “nueva vida” como futurible del FC Barcelona. El delantero sueco podría ser pretendido por el club azulgrana, y es consciente de que para caer bien en los círculos de opinión barcelonistas es necesario hablar mal del Real Madrid. Por ello, en unas declaraciones para Voetbal Internacional no ha dudado en poner a caldo al club merengue.

Odio al Real Madrid. Es terrible la degradación que ha experimentado su fútbol. El fútbol es más táctica que técnica hoy en día, por eso es tan bueno que el Barcelona esté ahí. El Barcelona es como una pizza después de tres días sin comer”, afirma sin pudor el delantero, que a sus veinte años ya sueña con fichar por los culés.

Aunque para Armenteros no se trata de un simple sueño: “No es sólo un sueño, es una ambición para mí y creo que puedo llegar a jugar en el Barcelona”, asegura. Supuestamente, el club catalán ya se ha interesado por el delantero del Heracles Almelo, que ha conseguido diez goles en 47 partidos con el club holandés.

Sin embargo, las cifras son lo de menos para un FC Barcelona acostumbrado a fichar futbolistas claramente contrarios a la ideología madridista. Precisamente tenía que llamarse Samuel…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información