Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, el director de orquesta frente al Getafe

  • La probable ausencia de Xabi Alonso hace que sobre ´´el caiga el peso del juego.
La probable ausencia de Xabi Alonso hace que sobre él caiga el peso del juego
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Bernabéu tiene derecho también a divertirse. Tras cuatro partidos en los que el Madrid no ha conocido la victoria en casa, el aficionado madridista está deseoso de ver en su estadio goleadas similares a las que se vieron ante el Valencia (3-6) y el Sevilla (2-6). Y, para conseguir ese objetivo, Özil debe ser el que ilumine el camino hacia una nueva exhibición merengue en Liga.

 

De las botas del alemán nacieron en el Sánchez Pizjuán las mejores jugadas de los de Mourinho en ese partido, y de su cabeza debe surgir la inspiración para que el Madrid vuelva a brillar con luz propia como lo ha hecho en los últimos partidos disputados lejos del estadio Santiago Bernabéu.

Más si cabe si sobre el terreno de juego probablemente no vaya a estar el cerebro de este equipo, Xabi Alonso, que acabó con molestias el partido del pasado fin de semana, y que cederá su sitio en el once titular a Granero. Será la única novedad que, del centro del campo en adelante, presenten los blancos ante el Getafe, ya que Benzema repetirá como delantero centro ante el conjunto entrenado por Míchel, y Di María volverá a jugar por la derecha.

Sí que es segura una novedad en la defensa, y es la entrada de Ricardo Carvalho en el once en detrimento de Sergio Ramos, sancionado para este partido por acumulación de amonestaciones. El portugués hará pareja en el centro de la defensa con su compatriota Pepe, mientras que los laterales estarán ocupados por Marcelo y Arbeloa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información