Karanka: "Estoy más feliz que hace ocho meses"

Karanka compareció en sala de prensa en la previa del choque ante el Getafe





"El club sigue trabajando de forma positiva. Es un jugador (Sahin) que ha hecho una excelente temporada, jugador revelación de la Bundesliga y hay que esperar a que venga aquí a ver cómo se aclimata. Habrá que tener paciencia porque son 23 años y esto es el Real Madrid", dijo Karanka en la rueda de prensa previa al partido ante el Getafe.

Y es que el técnico vasco alabó la "línea" que está llevando la entidad en los últimos "dos años" en materia de fichajes. "Han venido jugadores jóvenes como Ozil, Khedira y Di María y ahora esperamos muchas cosas de Sahin porque tiene mucha calidad", subrayó.

En otro orden de cosas, el ayudante de José Mourinho ensalzó la figura de Cristiano Ronaldo, que puede alzarse con el premio de máximo goleador de la Liga BBVA. "Es el primero que quiere jugar siempre. Sería bonito que lograra el 'Pichihi' ya que es una labor de todo el equipo, porque es fruto de todos además de su calidad", manifestó.

"El equipo está demostrando unión, entrega y confianza en todo lo que hace. El Real Madrid va a seguir hasta el final (peleando el título) porque hay rivales que se juegan mucho. Esta plantilla se ha levantado después de palos este año", expresó.


Además, Karanka reivindicó la buena "sintonía" que hay dentro del cuerpo técnico. "No hace falta que Mourinho me diga lo que tengo que decir en la rueda de prensa porque todos ahí dentro pensamos lo mismo. Si saliera otro, daría el mismo discurso.. Estoy más feliz que hace ocho meses. Soñar es gratis y siempre hay posibilidades pero estamos trabajando desde siempre y independientemente de lo que haga el Barcelona vamos a seguir. Cada partido es diferente, con rivales diferentes y hemos preparado cada competición de una manera", explicó.

Así, el exjugador de Real Madrid y Athletic de Bilbao, considera que el aficionado blanco está contento con el curso de los suyos. "El Bernabéu ha visto un equipo entregado desde el principio y con la Copa del Rey y la 'Champions' ha visto muchos partidos, algo que hacía tiempo que no veía. Queremos hacer olvidar los últimos partidos que hemos jugado como locales", continuó.

Por último, Karanka dijo que "los números" de su equipo "están ahí". "En la primera vuelta hemos logrado grandes goleadas y ahora también las estamos consiguiendo. Esto te da más ganas de seguir trabajando y esperamos dar un salto de calidad con las adquisiciones que vengan", finalizó.