Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas y Kaká, fuera de la convocatoria para el partido ante el Getafe

  • Los dos porteros del Castilla, Mejías y Jesús, citados en una lista de 20 jugadores.
Para medirse al Getafe
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid Iker Casillas no ha entrado en la convocatoria para medirse al Getafe (martes 22:00 horas), en un partido correspondiente a al antepenúltima jornada de la Liga BBVA, en que tampoco estará el atacante Ricardo Kaká, que sufre una sobrecarga muscular.

Ambos no han participado en la sesión previa al encuentro ante el conjunto azulón, que se ha llevado a cabo este lunes por la tarde en el estadio Santiago Bernabéu, y al final el portero español no ha entrado en una lista en la que también se ha quedado fuera Dudek y los lesionados Sami Khedira y Fernando Gago.

Para suplir las bajas de los dos porteros, entran los metas del Castilla Tomás Mejías y Jesús Fernández, aunque todo hacer prever que el titular será Adán, que ya debutó contra el Auxerre en el último partido de la fase de grupos de la 'Champions', cuando tuvo que entrar por la lesión de Dudek.

Por su parte, el brasileño Kaká, que cuajó un buen partido ante el Sevilla, ya estaba siendo titular en los últimos choques -incluido el de 'Champions' ante el Barcelona'--, sufre una sobrecarga en los músculos isquiosurales izquierdos. El que vuelve a una lista es Pedro León, defenestrado por Mourinho. Ramos, por sanción, tampoco ha sido llamado.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Adán, Tomás Mejías y Jesús.
Defensas: Carvalho, Pepe, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Granero, Lass, Alonso, Di María, Özil, Canales y Pedro León.
Delanteros: Adebayor, Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información