Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Francia alaba la exhibición de Cristiano en el Pizjuán

  • El diario L'Equipe le ha escogido en su equipo de la semana
El diario L'Equipe le ha escogido en su equipo de la semana
EFE - J.C. EFE - J.C.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el centrocampista español del FC Barcelona Andrés Iniesta, y el central brasileño del Roma Juan Silveira dos Santos se ganaron una plaza en el once ideal de la semana del diario deportivo galo "L'Équipe".

Ronaldo, autor de cuatro goles en la victoria de su equipo contra el Sevilla (2-6) se colocó con 34 tantos, a la cabeza de la lista de goleadores de la Liga española y por delante del argentino del FC Barcelona Lionel Messi (31).

Iniesta firmó un excelente partido con gol incluido y colocó al Barcelona a un solo punto de revalidar el título ligero, mientras que Juan se mostró muy sólido en la zaga de su equipo, que empató a cero con el AC Milán.

Junto a ellos, "L'Équipe" seleccionó a Ter Stegen (Mönchengladbach) en la portería, a Réveillére (Lyon), Vidic (Manchester United) y Silvestre (Werder Bremen) en la defensa, a Robben (Bayern Múnich), Giggs (Manchester United) y Martin (Sochaux) en el centro del campo y a Di Natale (Udinese) en la delantera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información