Cristiano bien vale una entrada (4-0)





23:54: Esto ha sido todo por nuestra parte. Sólo queda desearles buenas noches y agradecerles su participación en esta retransmisión. Muchas gracias por haber estado ahí, siempre al pie del cañón sean cuales sean las circunstancias. Muy buenas noches y hasta el próximo encuentro. 

23:53: Cristiano Ronaldo se acerca cada vez más al pichichi con un nuevo hat trick. Enorme el portugués, que aún así falló otros tantos goles cantados. Benzema apareció para demostrar que merece un puesto en este Madrid. Al final, partido plácido para los blancos, que golearon sin despeinarse a un Getafe demasiado desvalido. Un 4-0 que da vidilla a la Liga al menos durante un día más.

23:51: Buen partido del Real Madrid, que aplaza el alirón liguero del FC Barcelona. El Getafe se complica la vida tras un partido en el que sólo dio la talla durante un tramo de la primera mitad. 

23:50: FINAL DEL PARTIDO.


23:49: ¡GOL DE RONALDO! TRANSFORMÓ EL PENALTI.

23:48: ¡PENALTI SOBRE RONALDO! Zancadilleó Mané al portugués, que será el encargado de buscar el hat-trick.

23:47: El Madrid le ha podido hacer un saco al Getafe, pero ha tenido mala suerte al final. Especialmente Cristiano, que podría haber dejado sentenciado el pichichi.

23:46: ¡Y FALLA CRISTIANO EN EL ÁREA PEQUEÑA!

23:45: Zapatazo de Xabi Alonso y PARADÓN DE USTARI. La mandó a córner el meta del Getafe, tras el disparo lejano del donostiarra.

23:43: ¡CRISTIANO PERDONA EL CUARTO! Adebayor se la regaló a Ronaldo, pero éste no acertó con la portería solo ante Ustari.

23:41: Parece un premio para Mejías, porque Adán sale corriendo.

23:40: Amarilla para Lass, cuando va a entrar Mejías en lugar de Adán. No se sabe si es un premio para el chaval o que Adán continúa lesionado por el choque con Colunga.

23:39: El Getafe está completamente muerto, a merced del Real Madrid. Sin quitar mérito a los blancos, no han tenido que despeinarse para golear a los azulones. Hundidos anímicamente.

23:38: ¡¡DI MARÍA ARRIBA!! Buena diagonal hacia fuera del argentino, que disparó cruzado por encima del larguero.

23:37: ¡Y ahora Torres salva el 4-0! El ex madridista despejó el disparo de Ronaldo, a pase de Adebayor.

23:36: Lo celebró con rabia Karim, que vuelve a reafirmar su hambre de goles. 

23:35: Unos pocos segundos le han valido al francés para hacer su gol. Casi al primer toque, con la derecha, puso en la escuadra el balón sobre el área del Getafe. 3-0.

23:34: ¡¡GOL DE BENZEMA!!

23:33: Doble cambio en el Real Madrid: se marchan Özil e Higuaín, y entran Adebayor y Benzema.

23:32: La buscaba ahora Di María por la derecha. Encaró a Mané, que no tuvo más remedio que cometer falta. 

23:30: Ronaldo quiere más. Buena galopada por la izquierda y centro que buscaba a Higuaín. Se adelantó Ustari.

23:27: Se marchó Parejo, ovacionado, y entra en su lugar Borja, otro ex madridista.

23:26: Sigue llegando el Madrid, aunque con poco peligro. No está demasiado mordaz en ataque el cuadro blanco: el resultado no ha peligrado en ningún momento y los madridistas persisten en su pachanga.

23:24: Amarilla para Boateng. Vaya entradón del futbolista del Getafe sobre Xabi Alonso. Debió ser de otro color esa cartulina. 

23:22: Se anticipó Cata a Higuaín, tras el pase de Cristiano desde la derecha. Demasiado lento aún el Pipa, le falta ritmo a pesar de todo.

23:20: Segundo cambio en el Getafe: entra Mosquera por Casquero.

23:18: Amarilla para Carvalho, que tuvo un encontronazo con Colunga. Esto no para.

23:17: El partido está prácticamente finiquitado. No parece que el Geta pueda reaccionar, aunque nunca se sabe. Prudencia ante todo.

23:16: Buena contra del Real Madrid, manejada por Xabi Alonso. El donostiarra puso el balón al hueco para el Pipa, se adelantó Ustari pero no atajó la bola, que quedó a merced de Özil. El alemán se la regaló al portugués, que machacó la red a puerta vacía.

23:15: ¡GOL DE CRISTIANO RONALDO!

23:13: El Getafe ha salido demasiado blando en la segunda mitad, a merced nuevamente del Real Madrid. Los blancos buscan el segundo sin prisa.

23:12: Adán queda tendido en el suelo. Chocó con Colunga, que estaba en fuera de juego. Salta a calentar el meta del filial, Mejías. Tras una larga lesión, puede tener la oportunidad de debutar en el Bernabéu. Noticia agridulce para el Madrid, aunque parece que se levanta el guardameta.

23:11: Lanzamiento de CR7 que sacó Ustari. El colegiado señala saque de puerta. El portugués continúa intentando aumentar su cifra de goles.

23:09: Cae Colunga ante Pepe dentro del área. Se queda mirando al colegiado el delantero, pero no hubo absolutamente nada.

23:07: Error de Lass, que casi pierde la bola en el borde del área. Tuvo que salir Adán para resolver la situación.

23:06: Mosquera, Borja e Ibrahim Kas calientan para el Geta. Mourinho de momento no saca a nadie a la banda del Bernabéu.

23:04: ¡Y ya ha tenido la primera Ronaldo! La dio de tacón el portugués tras la intentona de Marcelo. Sin consecuencias.

23:03: Ha habido cambio en el Getafe: ha entrado Miku en el lugar de Adrián.

23:02: ¡Comienza la segunda mitad!

22:50: El Madrid vence por la mínima a un Getafe demasiado ramplón al inicio del choque y que ha comenzado a jugar a partir del gol de Ronaldo. Hasta entonces dominó el Madrid, tocando con claridad y buscando la portería de Ustari. Desde el tanto del portugués, Parejo cogió la batuta de los visitantes en busca de un resultado positivo que acerque la permanencia. Veremos qué nos depara la segunda parte.

22:47: Final de la primera mitad. 1-0 en el luminoso.

22:46: Mini córner para el Geta ahora. Defiende el Madrid. Remató Colunga en dos tiempos, arriba finalmente. No acertó el delantero visitante con la meta de Adán.

22:45: Fue Mané finalmente, contra la barrera.

22:44: Falta para el Getafe. Va a disparar Casquero.

22:43: El Madrid se está quedando demasiado atrás tras el 1-0. Al Geta le aprieta la necesidad.

22:40: Disparo de Colunga, fuera. Pide córner el delantero, que encaró a Ricardo Carvalho y chutó a portería en cuanto vio el hueco.

22:39: Dani Parejo se está erigiendo en el protagonista por parte del Getafe. Es el eje del juego azulón y está demostrando un gran nivel ante sus ex.

22:38: Los visitantes buscan el empate y comienzan a tocar sin complejos.

22:37: Están dando lo suyo los de Míchel, excesivamente duros. Ahora es Boateng quien deja dañado a CR7: no es la primera que recibe el portugués. 

22:36: Buena parada de Adán, tras disparo de Colunga. Se estira el Geta.

22:35: Pide penalti Parejo, tras un encontronazo con Arbeloa. Tocó balón el defensor madridista, demasiado poco como para señalar la pena máxima.

22:34: El Getafe trata de despertar, pero que se ande con ojo si no quiere salir goleado del Bernabéu. La contra del Madrid es mortal de necesidad.

22:32: Justito ahora el fuera de juego de Özil, que se marchaba a portería con el Geta volcado. Entraba desde su campo, hiló muy fino el linier, pero sí lo pareció.

22:30: ¡Y OTRA DE CRISTIANO! No se conforma el portugués, que la empaló tras un córner votado por Di María. Se marchó fuera.

22:29: La losa que el Madrid impone sobre el Getafe es muy pesada. Los blancos continúan buscando el segundo. Los azulones buscarán el empate. De hecho, lo necesitan. 

22:26: Buen balón de Özil desde la banda derecha y Ronaldo la pica con la cabeza al fondo de la red. Golazo del portugués. El Madrid no regala nada. 

22:25: ¡GOL DE CRISTIANO RONALDO!

22:23: El Getafe trata de sacar el balón jugado desde atrás, pero le cuesta hacer llegar el balón a Parejo y Casquero, demasiado presionados por los de arriba.

22:21: Centró Di María desde la izquierda, demasiado largo, se va por la línea de fondo.

22:19: OCASIÓN PARA DI MARÍA. ¡La sacó Cata Díaz cuando el argentino encaraba portería!

22:18: Ambiente gélido en el Bernabéu, con la peor entrada del año. Unos 58.000 espectadores dejan sonar a los 500 del Getafe.

22:17: Poco a poco el Geta trata de salir de la cueva, pero le resulta muy complicado. Eso sí, mucho cuidado con las contras. 

22:15: Toca bien el Madrid, pero falla en el último pase. Nuevamente se equivocó Di María al buscar a Ronaldo por encima de la defensa, excesivamente largo.

22:13: Fuera de juego de Marcelo. Gran jugada del Madrid, que tocó y tocó en la zona de tres cuartos hasta que encontró el hueco para el brasileño, demasiado adelantado.

22:12: Y atención a la lesión de Lass. Cojea el francés.

22:11: ¡Torres se cruzó ante Ronaldo para evitar el primero de los blancos!

22:10: Presiona arriba el Madrid, mientras Parejo la pide y se desespera, asfixiado por los Xabi y Lass. 

22:08: Cayó Ronaldo en banda izquierda, se quedaba tendido. Parece que finalmente sin consecuencias, aunque se llevó un buen golpe.

22:07: La pegó contra la barrera finalmente Özil.

22:06: Falta de Cata sobre Ronaldo. El portugués intentaba la pared con el Pipa. La tirará el portugués.

22:04: No llegó Higuaín a un gran balón desde la izquierda ¡Buen centro de Marcelo con el exterior!

22:03: Primera falta sobre Ronaldo que no señala Ramírez Domínguez.

22:02: Ya rueda la bola sobre el césped de Chamartín.

22:01: Un minuto de silencio en el Bernabéu en memoria de Seve Ballesteros. Descanse en paz.

21:59: Finalmente ha sido Marcelo el afortunado de llevar el brazalete de capitán. Su primera vez desde el inicio. Higuaín tendrá que esperar a otra ocasión, a pesar de las dudas.

21:58: ¡Ya están los protagonistas sobre el terreno de juego! A punto de dar inicio al derbi madrileño, el último de esta temporada.

21:56: El madridismo estará también muy pendiente de la actuación de Dani Parejo hoy. Para el canterano se trata de una nueva ocasión para demostrar su valía y convencer a Mourinho. 

21:55: ¡¡Cinco minutos para el inicio del choque!!

21:53: Los azulones han ganado sólo una vez en Chamartín, en seis visitas. Si el cuadro getafense logra puntuar hoy el Barcelona será campeón de Liga sin bajarse del autobús. 

21:47: Mientras los jugadores se preparan para el encuentro, llegan malas noticias para el Getafe desde Riazor. El Depor está ganando 2-1 al Athletic, mucho cuidado con lo que se juega el cuadro de Míchel.

21:44: Poco más de quince minutos para el inicio del choque, que esperemos sólo sea un partido de fútbol. Las consecuencias de varios de los Madrid-Getafe del Bernabéu son inolvidables para el madridismo: destitución de Luxemburgo, el gol de la vergüenza de Uche o la agresión de Pepe a Casquero son algunos ejemplos. Hoy pedimos un partido más tranquilo que eso.

21:42: Iniciemos una pequeña porra. ¿Cuál será el resultado del encuentro?

21:40: Efectivamente, Benzema parece haber perdido fuelle para Mou tras su lesión. Desde que se recuperó, no se sabe si por rendimiento o por conveniencia, el francés apenas ha contado para el portugués. Sólo en los minutos de la basura ha jugado el delantero. Hoy, una vez más le toca al Pipa Higuaín.

21:38: Para muchos madridistas, el descenso del Getafe es como mínimo inconveniente para los intereses del Real Madrid. ¿Qué equipo será mejor que el azulón para recibir a los canteranos de la fábrica cedidos?

21:34: Lo único que se juega el Madrid ante el Getafe es el pichichi de Cristiano Ronaldo. El portugués las pedirá todas para conseguir su galardón. ¿Creen ustedes que CR7 lo conseguirá?

21:30: Marcelo será el capitán de este Real Madrid, un galardón que se ha ganado a base de fútbol y ganas. Gran noticia para el madridismo, créanme.

21:27: Por su parte, el Geta tiene en el banco a Codina, Kas, Pintos, Mosquera, Borja y Miku. 

21:24: En el banquillo del Madrid debuta el meta del filial, Mejías, acompañado de Garay, Albiol, Granero, Adebayor, Benzema y un casi inédito Pedro León. 

21:22: Ya hay once titular del Getafe: Ustari en la meta, Torres, Cata, Mario y Mané en la línea defensiva; Casquero y Boateng pondrán orden en el centro del campo, y Arizmendi, Parejo y Adrián buscarán el último pase para Colunga.

21:20: Se desconoce todavía el once del Getafe, que se juega la vida ante el Real Madrid. En este momento está a un solo punto del descenso, y el Zaragoza y el Depor apremian por detrás. El Hércules lo tiene ya más complicado.

21:15: El Madrid saldrá al campo con Adán en la portería, Arbeloa, Carvalho, Pepe y Marcelo en defensa, Xabi Alonso, Lass, Di María y Özil en la media y Cristiano e Higuaín en punta.

21:14: Buenas noches a todos, y bienvenidos a su casa, Defensa Central. El Real Madrid recibe al Getafe en el Estadio Santiago Bernabéu con la intención de quemar todas las naves y obligar al Barcelona a puntuar si quiere llevarse el título de Liga definitivamente.