Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El pichichi es fruto del trabajo de todo el equipo"

  • Aitor Karanka reconoció ante los medios que el equipo habló antes del encuentro para ayudar a CR7
Karanka destacó en rueda de prensa la labor de compañerismo del equipo
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, explicó que los goles que marca Cristiano Ronaldo, que firmó un triplete ante el Getafe, son "fruto del trabajo de todo el equipo", y reconoció que la plantilla merengue habló antes del partido para brindar al luso la oportunidad de aumentar su renta respecto a Messi.

"La verdad es que los números de Cristiano son impresionantes. Ayer ya lo dije. Sus goles son frutos del trabajo de todo el equipo y las cifras que tenemos son bastante buenas. Cristiano tiene mucha calidad y es capaz de todo esto y mucho más", indicó el vasco en rueda de prensa.

Además, el ex jugador del Real Madrid se refirió a la titularidad de Adán en detrimento de Iker Casillas. "Es un premio a todo el trabajo y a su temporada. Lo habíamos hablado con Mejías, que jugó la segunda parte, y Antonio (Adán) ha estado fenomenal. Otro jugador de la cantera que tiene la oportunidad de debutar en el Bernabéu", dijo.

Por último, Karanka rechazó conocer los comentarios de entrenadores y otros equipos que temían porque el Real Madrid no saliese a competir contra el Getafe y complicase su lucha por la salvación. "Ni lo sabía, pero si algo ha quedado claro es que hemos demostrado que esta temporada hemos salido a ganar todos los partidos", finalizó Karanka.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información