Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que pasar página y no buscar reproches"

  • Míchel, muy decepcionado con el papel de los suyos en el Bernabéu.
Míchel, muy decepcionado con el papel de los suyos en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

José Miguel González, Míchel, técnico del Getafe, fue crítico con la imagen que ofrecieron sus jugadores en el Santiago Bernabéu donde perdieron 4-0 con la salvación en el punto de mira, y pidió un "ejercicio de autocrítica" antes de jugarse la permanencia contra Osasuna y Real Sociedad.

"Vamos a dejar de mirar a los demás y a mirarnos a nosotros mismos, pues seguimos dependiendo de nosotros. Tenemos que hacer ejercicio de autocrítica. No vamos a pedir nada al resto, sino a mirar lo nuestro", aseguró pensando en lo que viene e intentando zanjar rápido lo ocurrido en el Bernabéu. "Si dentro no entendemos cual es la situación y lo que tenemos que hacer, mal vamos. No podemos pedir nada a la gente de Getafe que hoy ha venido al Bernabéu y les hemos ofrecido poco. Cualquier principio fundamental del fútbol se cae si no se pasan la pelota entre los azules", añadió.

En su balance del partido, el técnico del Getafe solo dedicó buenas palabras al regreso del central Mario. "Es lo único positivo, su vuelta al equipo. Es un jugador con orgullo y se nota. Es un buen ejemplo". "Si a estas alturas uno no sabe lo que se juega mal vamos. No teníamos ninguna necesidad de estar a este nivel, pero ahora hay que pasar página y no buscar reproches que no ayudan nada de cara al domingo", afirmó.

Míchel prefirió guardar silencio y no explicar los motivos que le llevaron a sustituir a Dani Parejo y Javier Casquero. Y confirmó una lesión muscular de Miguel Torres. "Andaba con molestias desde hace quince días y hoy se ha roto. Seguramente le perdemos para los dos partidos que quedan", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información