Valdano aplaude el silencio de Mourinho

El director general madridista considera "importante" que el técnico portugués no se haga notar fuera del campo





"Él va decidiendo con cierto sentido de la oportunidad. Hubo mucho ruido alrededor de su figura en los últimos tiempos y me parece importante que dé un paso al costado y que baje el nivel de decibelios que había", comentó en declaraciones a Canal Plus Liga.

Respecto al partido, el directivo argentino calificó de "difícil" el hecho de jugar sin optar al título. "Es muy difícil jugar sin objetivos claros y se ha jugado con mucha contundencia. La afición se ha ido contenta y hasta para eso fue serio el equipo", comentó. "Se jugó para ganar hasta que la diferencia en el marcador invitaba a buscar a Ronaldo más de la cuenta. Retorciamos la jugada para que él aumentase su cuenta goleadora", apuntó Valdano, que afirmó que el único título que tiene el Madrid esta temporada es la "Copa del Rey".

Y es que Valdano quiso restar importancia al 'pichichi' del portugués. "Tenemos un título que es la Copa y éste, que es individual, se lo merece Cristiano porque es un crack", comentó Valdano que "anunciará cuando se concreten en el futuro" los próximos fichajes del Real Madrid. Por último también se refirió a posibles incorporaciones en el aspecto técnico. "No se ha abierto ese debate dentro del club", contestó al ser preguntado por Fernando Hierro. "No es un 'no', ni tampoco un 'sí'. Todo esto se resolverá cuando termine la temporada", finalizó Valdano.