Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MARCA: Lass está decidido a irse

  • El francés sigue empeñado en abandonar el club
El francés sigue empeñado en abandonar el club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Lass Diarra no se conforma. El jugador francés no está contento con el rol de suplente que ha tenido esta temporada a las órdenes de José Mourinho y, a pesar de haber disputado 37 partidos y 2.284 minutos con el Real Madrid, ya ha tomado la decisión de abandonar el club blanco el próximo verano.

De poco ha servido que en partidos recientes como el del Camp Nou el galo fuese uno de los mejores del equipo. Y es que Lass es consciente de que, con Mourinho, Khedira está por delante suyo. A lo que hay que sumar el fichaje de Nuri Sahin, pues el centrocampista turco viene a ser un nuevo competidor con el alemán y el propio Lass para ocupar la plaza de mediocentro que acompañe a Xabi Alonso.

De hecho, uno de los argumentos que utiliza el mediocentro es que el seleccionador francés, Laurent Blanc, le ha dejado fuera de las últimas listas de convocados con el país galo. Por ello, según el diario Marca, Lass tiene la intención de firmar por un club que le garantice más minutos y la titularidad, algo que sabe que en el Real Madrid es muy difícil. De hecho, el futbolista ya intentó salir del club en el pasado mercado invernal, pero al final la lesión de Gago evitó que se precipitaran los acontecimiento. Algo que ahora parece inevitable, pues varios equipos de la Premier como el Manchester, el Arsenal o el Liverpool y del Calcio como la Juve ya han preguntado en varias ocasiones por él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información