Míchel sigue con dudas

A pocas horas del partido ante el Madrid





Ambos futbolistas se harán pruebas antes del inicio del choque y se decidirá si están listos para entrar en la lista definitiva. En el cuerpo técnico del conjunto madrileño no quieren arriesgar con ninguno de los dos, ya que el próximo encuentro, ante Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez, es vital en las aspiraciones del Getafe por lograr la salvación.

En la lista de convocados para el encuentro ante el Real Madrid han entrado los canteranos Adrián Sardinero y Alberto Escassi, mientras que por sanción no están Víctor Sánchez, Iván Marcano y Pedro Ríos. Por lesión, a la espera de una solución para Manu del Moral y Juan Albín, no pueden jugar Rafael López y Jaime Gavilán.

La lista completa de jugadores convocados la forman los porteros Óscar Ustari y Jordi Codina; los defensas José Manuel Jiménez "Mané", Daniel "Cata" Díaz, Ibrahim Kas, Mario Álvarez, Pablo Pintos y Miguel Torres; los centrocampistas Javier Casquero, Borja Fernández, Daniel Parejo, Derek Boateng, Alberto Escassi y Pedro Mosquera; y los delanteros Manu del Moral, Juan Albín, Javier Arizmendi, Adrián Colunga, Adrián Sardinero y Nicolás Fedor "Miku".