Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel sigue con dudas

  • A pocas horas del partido ante el Madrid
A horas del partido ante el Madrid
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, no sabrá hasta los momentos previos al partido ante el Real Madrid si podrá contar con la presencia de Manu del Moral y Juan Albín, que de momento han entrado en una convocatoria compuesta por todos los jugadores disponibles en la plantilla madrileña.

Ambos futbolistas se harán pruebas antes del inicio del choque y se decidirá si están listos para entrar en la lista definitiva. En el cuerpo técnico del conjunto madrileño no quieren arriesgar con ninguno de los dos, ya que el próximo encuentro, ante Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez, es vital en las aspiraciones del Getafe por lograr la salvación.

En la lista de convocados para el encuentro ante el Real Madrid han entrado los canteranos Adrián Sardinero y Alberto Escassi, mientras que por sanción no están Víctor Sánchez, Iván Marcano y Pedro Ríos. Por lesión, a la espera de una solución para Manu del Moral y Juan Albín, no pueden jugar Rafael López y Jaime Gavilán.

La lista completa de jugadores convocados la forman los porteros Óscar Ustari y Jordi Codina; los defensas José Manuel Jiménez "Mané", Daniel "Cata" Díaz, Ibrahim Kas, Mario Álvarez, Pablo Pintos y Miguel Torres; los centrocampistas Javier Casquero, Borja Fernández, Daniel Parejo, Derek Boateng, Alberto Escassi y Pedro Mosquera; y los delanteros Manu del Moral, Juan Albín, Javier Arizmendi, Adrián Colunga, Adrián Sardinero y Nicolás Fedor "Miku".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información