Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán se hace 'quinto'

  • Fue titular ante el Getafe
Fue titular ante el Getafe
D.J D.J

Inició la temporada con la etiqueta de ser el tercer portero del Real Madrid está temporada. Sin embargo, Antonio Adán, gracias a su trabajo y sacrificio, consiguió alternar con Dudek la suplencia del inamovible Casillas e, incluso, como ocurrió en el partido ante el Getafe, tuvo el premio de ser titular en el campeonato de Liga.

Adán disputó su quinto partido oficial esta temporada con el Real Madrid. Sólo había sido titular en dos encuentros, ambos ante el Levante, uno en Liga y otro en Copa del Rey. También jugó ante el Auxerre en Champions (45 minutos) y en Liga ante el Espanyol en Cornellá (87 minutos). Ante el Getafe el canterano merengue disputó los 90 minutos y solventó la papeleta con cierta solvencia.

Y es que el trabajo de Adán a lo largo de la temporada ha sido máximo. De hecho, y a la espera de saber qué sucede con Dudek de cara a la próxima temporada, Antonio Adán se perfila como el segundo portero del Real Madrid para la temporada 2011-12.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información