Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parejo aprobó pero no enamoró

  • Está pendiente de si vuelve o no al Real Madrid de cara al próximo curso
Está pendiente de si vuelve o no al Real Madrid de cara al próximo curso
Defensa Central Defensa Central

Su nombré sonó con fuerza después del partido que disputaron Getafe y Real Madrid en la primera vuelta. Dani Parejo, jugador por el que el conjunto madridista tiene opción de compra, se jugaba en el Bernabéu buena parte de sus últimas posibilidades de que el Real Madrid se hiciera con sus servicios para la próxima temporada.

El canterano blanco fue titular en el Bernabéu para tratar de darle el mejor trato a la pelota posible, algo que no siempre fue fácil para el de Coslada. Parejo lo intentó en todo momento aunque no fue su mejor partido y terminó sustituido.

Después de que en la primera vuelta le hiciera un gran gol al Real Madrid los rumores sobre su posible vuelta se dispararon. Ahora la cosa está algo más fría. Con el fichaje de Sahin y el más que probable de Altintop, tener un hueco en el centro del campo del Madrid parece más complicado que nunca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información