Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con Mourinho, relajaciones las justas

  • Es el carácter del Madrid
Es el carácter del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Si hay algo que ha caracterizado al Real Madrid a lo largo de su historia es su carácter competitivo. Algo que se ha transmitido de generación en generación y que todo nuevo futbolista que llega al club debe empaparse de él para no desentonar con la Institución.

José Mourinho encarna, precisamente, ese valor de la lucha y el compromiso. Por ello, el entrenador del Madrid no permitió en ningún momento que sus jugadores se relajaran en el partido ante el Getafe.

El portugués tiene muy claro que hay que ser consecuente con lo que se dice, de ahí que optara por un equipo de lujo en la alineación y que luego no permitiera a sus hombres la más mínima relajación durante el partido. La afición que acudió al Bernabéu, a pesar de ser día de diario y la hora tan tardía, vio como los suyos no regalaron nada y se dejaron la piel para defender el escudo del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información