Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un 2x1 para fichar a Tévez

  • Dos jugadores podrían entrar en la operación para rebajar su precio.
Dos jugadores podrían entrar en la operación para rebajar su precio
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Carlos Tévez es, un verano más, una de las piezas más codiciadas por los grandes equipos del fútbol europeo para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. La llegada del ‘Apache’ está sonando con fuerza para reforzar a los dos clubes grandes de Italia, Milán e Inter, pero según informan desde el país transalpino el Real Madrid prepara una oferta para conseguir su fichaje.

 

Según informa el portal tuttomercatoweb, el traspaso de Tévez estaría valorado en alrededor de 45 millones de euros, cantidad a partir de la cual el Manchester City se plantearía la salida de un jugador que en innumerables ocasiones ha mostrado su deseo de abandonar la Premier con el fin de iniciar una nueva aventura futbolística en otro país europeo.

A esa cantidad no estaría dispuesto a llegar el Real Madrid en ninguno de los casos. Aún así, el club de Concha Espina ofrecería a los ‘citizens’ dos futbolistas para intentar abaratar el precio del traspaso, los cuales figuran además en la lista de transferibles de cara a este verano: Lassana Diarrá, quien se muestra reacio a seguir en el Real Madrid un año más, y Sergio Canales, con el que no se cuenta.

La no continuidad de Adebayor y la predilección de Mourinho hacia Tévez hace pensar a los medios italianos que el Real Madrid vaya a decantarse sí o sí por el fichaje del delantero argentino. Una posibilidad que, de ocurrir, tendría una temprana respuesta por parte del Inter, otro club interesado en hacerse con sus servicios, que sería la de fichar al chileno Alexis Sánchez, que juega en el Udinese.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información