Un 2x1 para fichar a Tévez

Dos jugadores podrían entrar en la operación para rebajar su precio.





Según informa el portal tuttomercatoweb, el traspaso de Tévez estaría valorado en alrededor de 45 millones de euros, cantidad a partir de la cual el Manchester City se plantearía la salida de un jugador que en innumerables ocasiones ha mostrado su deseo de abandonar la Premier con el fin de iniciar una nueva aventura futbolística en otro país europeo.

A esa cantidad no estaría dispuesto a llegar el Real Madrid en ninguno de los casos. Aún así, el club de Concha Espina ofrecería a los ‘citizens’ dos futbolistas para intentar abaratar el precio del traspaso, los cuales figuran además en la lista de transferibles de cara a este verano: Lassana Diarrá, quien se muestra reacio a seguir en el Real Madrid un año más, y Sergio Canales, con el que no se cuenta.

La no continuidad de Adebayor y la predilección de Mourinho hacia Tévez hace pensar a los medios italianos que el Real Madrid vaya a decantarse sí o sí por el fichaje del delantero argentino. Una posibilidad que, de ocurrir, tendría una temprana respuesta por parte del Inter, otro club interesado en hacerse con sus servicios, que sería la de fichar al chileno Alexis Sánchez, que juega en el Udinese.