Nani: "Cristiano Ronaldo nos apoyará en la final"

Nani cree que su compatriota irá a Wembley a animar a su ex equipo.





Nani y Cristiano Ronaldo se convirtieron en amigos inseparables desde que empezaron a coincidir en la Selección portuguesa, una amistad que también se reflejó durante las dos temporadas que convivieron en el Manchester United. Por ello, Nani es una voz más que cualificada para contar no solo cuál es el estado de ánimo de Cristiano Ronaldo tras la injusta eliminación en semifinales a manos del Barcelona, sino también para expresar las preferencias de su compatriota de cara a la final del 28 de mayo en Wembley.

En declaraciones recogidas por tribalfootball, Nani se lamenta de “no tener la oportunidad” de enfrentarse contra Cristiano Ronaldo en la final de Wembley. Matiza que ese hecho no le hace sentirse “triste, ya que yo puedo decir que estoy en la final y todo el mundo quiere estar en la final. No importa quienes son los oponentes”.

Aún así, no esconde que le hubiera gustado jugar contra Cristiano Ronaldo: “Él es mi amigo, por lo que para mí hubiera sido mejor que él estuviera en la final y que pudiera enfrentarme a él y derrotarle”. No obstante, Nani cree que Cristiano Ronaldo estará en Wembley animando a su ex equipo: “Estoy seguro que verá el partido. Tal vez venga a Wembley a ver la final a apoyarnos, ya que todos aquellos que aman el fútbol quieren ver un partido como éste”.