Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: oferta de 25 'kilos' por Falcao

  • El '9' del Oporto, uno de los candidatos a convertirse en refuerzo blanco.
El '9' del Oporto, uno de los candidatos a convertirse en refuerzo blanco
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Falcao, delantero centro del Oporto, que esta temporada ha destacado por sus espectaculares cifras goleadoras (39 goles en 49 partidos), está en el punto de mira del Real Madrid. Tanto es así que en Italia aseguran que el Real Madrid ya tendría preparada una oferta para hacerse con los servicios del jugador colombiano.

 

 

Defensa Central ya les informó hace unos días que el Real Madrid tenía en su lista de posibles refuerzos a Falcao, sin duda una de las sensaciones de la temporada en el fútbol europeo tras sus cifras goleadoras en la Europa League (16 goles en 13 encuentros), que han valido para que su equipo vaya a jugar la final de esa competición en Dublín ante el Sporting de Braga. Son muchos los grandes clubes europeos que han puesto sus miras en el ex de River Plate, aunque según parece el Real Madrid podría haber tomado la delantera sobre todos ellos.

Y es que, según apunta el portal tuttomercatoweb, el Real Madrid tendría ya preparada una oferta de 25 millones de euros para intentar que hacerse con sus servicios. El club blanco, conocedor de cómo se las gasta el Oporto a la hora de negociar los traspasos (el fichaje de Pepe costó 30 millones), en ningún momentó está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador, que está cifrada precisamente en 30 ‘kilos’

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información