Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin, un jugador con carácter

  • El nuevo jugador del Madrid tuvo un sonado pique con Podolski.
El nuevo jugador del Madrid tuvo un sonado pique con Podolski
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Todos sabemos que José Mourinho es un entrenador con carácter, y a buen seguro que el técnico portugués se pondrá la marde contento cuando descubra que su nuevo pupilo, Nuri Sahin, no es de los que se achanta ante las provocaciones del equipo rival.

El nuevo jugador del Real Madrid protagonizó en la Bundesliga un sonado pique con Lukas Podolski, internacional por Alemania. Todo vino cuando Podolski, después de realizar una falta al hasta hace 24 horas jugador del Borussia Dortmund, le recordó mediante gestos el 3-0 con el que finalizó un partido que midió a Alemania y Turquía. Un gesto que no sentó nada bien al centrocampista otomano, que se tomó cumplida venganza de semejante ofensa.

Y lo hizo en el momento más placentero que puede haber para un futbolista: después de marcar un gol. Sus compañeros ya vieron la que podía liar el bueno de Sahin intentando retenerle en la carrera. Pero nada pudieron hacer para evitarlo, y Sahin se fue corriendo hasta donde estaba situado Podolski para celebrar el gol delante de sus narices. Una celebración que denota carácter y personalidad. Un jugador que, en definitiva, está destinado a triunfar en el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información