"No me obsesiono con el pichichi"

Cristiano Ronaldo da gran parte del mérito de sus goles a sus compañeros.


Cristiano Ronaldo




Para Cristiano, lo más importante sigue siendo el Real Madrid, y así lo ha querido resumir con sus palabras al término de encuentro: "El equipo está muy bien. La prioridad era salir bien de la Liga ganando los últimos partidos. Nos lo ha pedido el mister y lo estamos haciendo" afirmó el portugués tras finalizar el choque ante los azulones.

Gracias a sus tres goles, sólo está a dos de alcanzar el récord de Hugo Sánchez y Zarra, y todavía quedan precisamente otros dos encuentros para llegar al término de esta temporada. Aún así, para el luso no es una prioridad llegar a la cifra marcada por los dos legendarios pichichis: "Estoy bien, es cierto que estoy luchando por el pichichi pero sin obsesión", aseguró. A pesar de todo, agradeció la ayuda de sus compañeros a la hora de pelear por el galardón: "alguna oportunidad me dan mis compañeros", bromeó entre risas.

Al término del encuentro, Ronaldo se encaminó a la grada en lugar de ir a solicitar el balón del partido. La razón: pedir disculpas y regalar su camiseta a un aficionado al que rompió la nariz de un balonazo durante la primera mitad, de forma evidentemente involuntaria: "fue sin querer, quería disparar fuera pero di sin querer al aficionado. Pido perdón", finalizó.