Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me obsesiono con el pichichi"

  • Cristiano Ronaldo da gran parte del mérito de sus goles a sus compañeros.
Cristiano Ronaldo da gran parte del mérito de sus goles a sus compañeros
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo se mostró satisfecho por su segundo hat-trick consecutivo al término del encuentro ante el Getafe. El portugués ha puesto tierra de por medio con Lionel Messi, su principal perseguidor también en la Bota de Oro. Sin embargo, el delantero del Real Madrid asegura no estar obsesionado con conseguir este premio.

Para Cristiano, lo más importante sigue siendo el Real Madrid, y así lo ha querido resumir con sus palabras al término de encuentro: "El equipo está muy bien. La prioridad era salir bien de la Liga ganando los últimos partidos. Nos lo ha pedido el mister y lo estamos haciendo" afirmó el portugués tras finalizar el choque ante los azulones.

Gracias a sus tres goles, sólo está a dos de alcanzar el récord de Hugo Sánchez y Zarra, y todavía quedan precisamente otros dos encuentros para llegar al término de esta temporada. Aún así, para el luso no es una prioridad llegar a la cifra marcada por los dos legendarios pichichis: "Estoy bien, es cierto que estoy luchando por el pichichi pero sin obsesión", aseguró. A pesar de todo, agradeció la ayuda de sus compañeros a la hora de pelear por el galardón: "alguna oportunidad me dan mis compañeros", bromeó entre risas.

Al término del encuentro, Ronaldo se encaminó a la grada en lugar de ir a solicitar el balón del partido. La razón: pedir disculpas y regalar su camiseta a un aficionado al que rompió la nariz de un balonazo durante la primera mitad, de forma evidentemente involuntaria: "fue sin querer, quería disparar fuera pero di sin querer al aficionado. Pido perdón", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información