Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me falta esa chispa de antes"

  • Higuaín reconoce que aún no ha recuperado su mejor nivel.
Higuaín reconoce que aún no ha recuperado su mejor nivel
Diego Vargas Diego Vargas

Gonzalo Higuaín se mostró contento al término del encuentro por la victoria ante el Getafe, y destacó la importancia de conseguir los tres puntos para no regalar nada al FC Barcelona. El Pipa fue autocrítico y reconoció que aún le falta para alcanzar el nivel anterior a su hernia discal.

"No queríamos que salieran campeones por un regalo nuestro. Lo importante era ganar y después que ellos saquen el punto que les falta si pueden", aseguró el Pipa, que a pesar de que la Liga está prácticamente sentenciada no desea regalar nada al eterno rival.

El delantero del Real Madrid reconoció que aún no tiene el ritmo necesario para la alta competición, pero prometió que el próximo curso volverá a ser el de siempre: "Todavía me falta esa chispa de antes, pero es normal, eso se agarra con el tiempo. Nadie esperaba verme jugar tan pronto. La próxima campaña estaré como antes. Además tengo la Copa América para coger ritmo", manifestó.

Finalmente, dejó claro su deseo de que Ronaldo alcance el pichichi, algo por lo que todo el equipo luchará unido: "Tenemos el reto de hacer a Cristiano el máximo anotador de la Liga", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información