Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou quiere demostrar que cuenta con la cantera"

  • Adán explica su titularidad ante el Getafe y el debut de Tomás Mejías.
Adán explica su titularidad ante el Getafe y el debut de Tomás Mejías
EFE - DC EFE - DC

Antonio Adán, portero del Real Madrid titular hoy en ausencia de Iker Casillas, destacó que la victoria ante el Getafe (4-0) era necesaria para obligar al Barcelona a obtener un buen resultado contra el Levante para conseguir el título de Liga.

"Era nuestro objetivo ganar en casa y obligar al Barcelona a que tenga que ganar para ser campeón mañana. Creo que se ha demostrado que el mister ha sacado un equipo para ganar el partido. Así ha sido y estamos contentos todos porque hemos cumplido el objetivo", resaltó.

También informó de que no fue sustituido por un golpe del que se recuperará "en dos días" y resaltó la labor de Mourinho con la cantera: "El mister en estos últimos partidos quiere demostrar que cuenta con la cantera y ha dado la oportunidad a otro gran portero" (Mejías, que debutó sustituyendo en el minuto 85 al propio Adán), concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información