Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Otra perla del Dortmund para el Madrid?

  • En Italia hablan de que el conjunto blanco se podría haber interesado en Mats Hummels, central del campeón bávaro
Le siguen Barça, Inter y Roma
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Al parecer Nuri Sahin no es la única estrella del vencedor de la Bundesliga que podría interesar al Madrid. Según el portal italiano Calciomercatto, el central del Dortmund, Hummels, podría seguir los pasos de la estrella turca y fichar por el conjunto madridista.      

El Borussia ha ganado la liga alemana gracias a una generación de jóvenes futbolistas de los que se va a hablar mucho en los próximos años. El pilar de su mediocampo era Nuri Sahin, ya fichado por el Real Madrid, mientras que en la defensa uno de sus 'jefes' es Mats Hummels, central de 22 años, que en Italia vinculan al club blanco. 

Hummels es un zaguero fuerte y alto (mide 1,91 cm), que también puede desenvolverse como mediocentro defensivo. Ya es internacional con la selección alemana, con la que  ha disputado cuatro encuentros. y aunque comenzó su carrera en el Bayen Munich, se marchó con 19 años al eterno rival. 

Pese a su juventud, las cualidades del futbolista no han pasado desapercibidas en los grandes de Europa, pues se ha hablado del posible interés del Barcelona, la Roma o el Inter. ¿Se les unirá ahora el Real Madrid? ¿ Se reecontrará con Sahin en el Bernabéu?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información