Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou desacredita a Valdano

  • El portugués contestó al director general a través de su portavoz oficial
El portugués contestó al director general a través de su portavoz oficial
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Lejos de mejorar con la distancia, la relación entre Jorge Valdano y José Mourinho empeora día a día. Tanto que la situación entre ambos parece insostenible y tiene visos de terminar con la salida del club de uno de los dos al final de temporada.

Y es que al técnico portugués no le sentaron nada bien las palabras que el director general madridista comentó al término del choque entre merengues y azulones. "Él va decidiendo con cierto sentido de la oportunidad. Hubo mucho ruido alrededor de su figura en los últimos tiempos y me parece importante que dé un paso al costado y que baje el nivel de decibelios que había" comentó al ser cuestionado, en unas declaraciones que, a primera vista, parecían defender el comportamiento de Mourinho.

Sin embargo, al entrenador madridista no le sentaron muy bien, a juicio de su portavoz, Eladio Paramés. Este salió a la palestra para decir en nombre del luso que "Valdano es el portavoz del Real Madrid, pero no de Mourinho. Cuando dice que dio un paso al costado se engaña rotundamente. José hará ruido cuando quiera hacerlo, y hablará inequívocamente". Unas palabras que vienen a poner otra vez en primer plano la polémica entre ambos y que parecen ser uno de los últimos capítulos de un serial que se ha ido desarrollando durante toda la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información