Wenger cree que Karim está rebajado

Ahora el Arsenal ofrece 23 millones, cuando en enero daba 30 por el francés, según AS


Karim Benzema




Benzema ha cuajado una excelente segunda vuelta con el equipo madridista. Por eso sorprende que los dirigentes del Arsenal se quieran pasar de listos y ofrecan menos dinero por Benzema. Todo parece obedecer a una estrategia de Wenger ante el supuesto enfado de Karim por no haber disputado minutos en las semifinales de Champions frente al Barcelona. 

No obstante, el Real Madrid no tiene intención de desprenderse de Benzema, pues le consideran una pieza básica en la segunda temporada de Mou al frente de la nave madridista.  A pesar de su irregularidad,sobre todo en los grandes partidos, el delantero galo ha dado muestras de la enorme calidad que atesora.  Aún así, Wenger no se rendirá y seguro que vuelve a la carga por Benzema.

el futbolista ha firmado una campaña notable en el conjunto blanco. Benzema ha anotado 24 goles con el Real Madrid en las tres competiciones y todavía puede aumentar esta cifra en los dos partidos que restan del campeonato ligero. En vista de ese rendimiento, 23 millones parece una cantidad muy pobre por un futbolista que cada vez apunta más a ese 'megacrack que se espera en el Bernabéu.