Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Dónde estará el techo de Cristiano?

  • El delantero luso está a un paso de superar los registros de Zarra y Hugo en liga, ¿hasta dónde será capaz de llegar?
Sus compañeros le ayudarán
Defensa Central Defensa Central

36 goles, a sólo 2 del ansiado récord de dos históricos de la Liga. Cristiano Ronaldo tiene muchas posibilidades de superarlo. Su último 'hat trick' ante el Getafe demuestra que sigue hambriento de gol y que sus compañeros harán todo lo posible por ayudarle.       

No parece tener ganas de frenar. Así es Cristiano, nunca se cansa y mucho menos cuando tiene en sus manos un registro con más de veinte años de antigüedad. El portugués quiere hacer historia con la camiseta del Real Madrid y nada mejor que hacerlo con una cuenta goleadora al alcance de muy pocos futbolistas.

Villareal y Almería pueden ser las siguientes víctimas de un luso que no se marca límites. Y lo mejor es que sus compañeros tampoco. Como se vio en el Santiago Bernabéu, los Di María, Özil, Xabi Alonso, Higuaín y Adebayor van a hacer todo lo posible para que 'CR7' bata el récord.

Si continúa en los dos próximos encuentros con el ritmo de los últimos podría llegar a 43 tantos, una cifra más propia de un jugador de otro planeta que de un terrestre. De cabeza, de penalti, desde fuera del área o fusilando al portero en boca de gol. Así es capaz de marcarlos. Sólo queda preguntarse, ¿hasta donde llegará Cristiano?                 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información