Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "Vamos a afrontar muchos logros"

  • Florentino Pérez aseguró que la Copa conseguida en Valencia tiene "un sentido especial"
El presidente blanco calificó el títiulo de Copa del Rey de "gran triunfo"
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ofreció la Copa del Rey conquistada esta temporada a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y resaltó que está "convencido" de que su equipo va a afrontar otros muchos logros en el futuro.

Tras recibir una placa conmemorativa de manos de la máxima mandataria de la Comunidad de Madrid, afirmó que el sacrificio y la entrega de los jugadores y del cuerpo técnico ha sido básica para conseguir el triunfo logrado en Valencia hace menos de un mes.

"Todo eso nos permite venir aquí a traer un nuevo triunfo. Esta Copa tiene un sentido especial. La hemos logrado después de mucho tiempo. Estamos convencidos de que este equipo va a afrontar otros logros. Sabemos que no es fácil. Es un gran triunfo para nuestra afición", comentó.

"Este equipo pertenece a cientos de millones de aficionados de todo el mundo. Para el Real Madrid no hay fronteras, allá donde estemos, tenemos la responsabilidad de unir nuestro nombre a esta comunidad que tanto afecto nos da. Esta Copa del Rey es de todos los madrileños", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información