Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, atrevido, CR7, más tímido

  • Saludaron a los aficionados durante la celebración por la consecución del título de Copa.
Saludaron a los aficionados
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, ofreció desde el balcón de la sede de la Comunidad de Madrid la Copa del Rey conquistada en Valencia hace menos de un mes y aseguró a los aficionados congregados en la Puerta del Sol que el año que viene habrá "más y mejor".

"Muchas gracias, queríamos ofreceros esta Copa. Esta Copa es vuestra, estamos con todos vosotros y prometemos estar pronto aquí otra vez con más copas. Sin vosotros no sería posible esto. Repito, el año que viene, más y mejor", aseguró.

Posteriormente, fue Sergio Ramos, segundo capitán del conjunto blanco el que hizo uso de la palabra. "Muchas gracias por estar todos aquí con nosotros. Tranquilos, que está bien sujeta y no se cae (la Copa se le cayó de un autobús durante las celebraciones posteriores a la consecución del título). Teníamos muchas ganas de conseguir este trofeo. Esperemos volver a celebrarlo. Muchas gracias", comentó.

Más tímido se mostró Cristiano Ronaldo, que apenas pronunció una frase: "Ganamos la Copa por vosotros y espero que podamos ganar más. Muchas gracias a todos", dijo.

Fue Marcelo Vieira quien concluyó el acto desde el balcón antes de que el equipo se trasladara a la catedral de la Almudena, última parada de una mañana llena de homenajes y ofrecimientos institucionales. El brasileño fue el más atrevido y acabó cantando "campeones, campeones" antes de volver al autobús para continuar con los festejos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información