Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirre habló de Mou como "mi admirado"

  • La presidente de la Comunidad de Madrid agradeció el ofecimiento de la Copa
La presidente de la Comunidad de Madrid agradeció el ofecimiento de la Copa
Defensa Central Defensa Central

Esperanza Aguirre felicitó al equipo por haberse proclamado "campeón de España" y les dio las "gracias" por su "juego alegre, valiente, siempre a por todas" por la "entrega", por "haber sudado la camiseta en todos los partidos", por el "partizado de la final de Valencia, que fue una maravilla".

"Gracias por haber estado a la altura de lo que exige ser el mejor club de la historia del fútbol", sentenció la presidenta, confiada en que este título sea el comienzo de muchos más triunfos. "Con entusiasmo e ilusión, vais a ganarlo todo. Con Iker, de gran capitán. Con el mister, mi admirado José Mourinho y con todo el equipo técnico, con Aitor Karanka, como segundo, que lo ha hecho tan bien estas últimas semana", recalcó.

Aguirre recibió una réplica de la Copa y una camiseta conmemorativa de la final, pero en esta ocasión no se la enfundó, aprovechando que ya llevaba para la ocasión un vestido y una chaqueta blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información