Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastore "Jugar en el Madrid sería un sueño hecho realidad"

  • El mediocentro argentino se deja querer por los dos grandes de España
El centrocampista del Palermo sabe por dónde pasa su futuro como jugador
Diego Vargas Diego Vargas

Javier Pastore habló de su futuro en una entrevista digital publicada en su página web oficial. El argentino asegura que su idea es permanecer en el Palermo, con quien disputará próximamente la final de la Copa de Italia. Sin embargo, es consciente del interés de Madrid y Barcelona y asegura que tarde o temprano deberá aceptar alguna oferta de un club más grande.

“Estoy muy bien en el Palermo, estoy muy feliz. Seguramente en algún momento me iré, pero no es algo en lo que esté pensando ahora. De momento éste es mi lugar, el Palermo es un gran equipo”, confirmó al ser cuestionado sobre cuando abandonará el conjunto italiano.

Madridistas y culés podrían pegarse el próximo verano por este futbolista, pero el centrocampista aún no ha decidido qué equipo preferiría y afirma que sería un sueño poder vestir cualquiera de las dos camisetas: “no existe una oferta formal por parte de ninguno de los equipos, pero sería un gran honor, un sueño hecho realidad. Se puede jugar en cualquiera de los dos equipos. Son los mejores equipos del mundo”.

Tanto Madrid y Barcelona en España como el Chelsea en Inglaterra le siguen los pasos, pero el argentino sólo piensa en terminar esta campaña con un título. Javier Pastore es una de las sensaciones de la Liga Italiana, y los grandes equipos de Europa sueñan con tenerle entre sus filas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información