Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancini: "Tévez quiere ir a Italia"

  • El entrenador del City afirma que Tévez lo comunicó al club en diciembre
Roberto Mancini duda de que el club blanco consiga convencer al argentino
Diego Vargas Diego Vargas

Roberto Mancini ha puesto en duda la capacidad de convicción del Real Madrid. El entrenador del Manchester City ha asegurado en declaraciones al diario sensacionalista The Sun que el destino de Carlos Tévez será Italia, puesto que así lo hizo saber el argentino al club ya en el mes de diciembre. De esta forma, el italiano insinúa que el delantero no aceptará una supuesta oferta de los blancos.

La misión de contratar el tercer delantero para el próximo curso se está convirtiendo en una tarea muy complicada para el Real Madrid. Parecía que el Apache podía ser la opción definitiva de los blancos, pero estas declaraciones del entrenador del City han sembrado la duda sobre el interés del futbolista por vestir la camiseta merengue.

“En diciembre nos enteramos de que a Carlos le gustaría jugar en Italia. Sin embargo, si cambia de opinión estaremos encantados de tenerle siempre con nosotros”, afirmó el técnico italiano. De esta forma, Inter y Juventus, principales interesados en la contratación del futbolista, parecen tenerle la partida ganada al Madrid.

Carlos Tévez es internacional con la Selección Argentina, y esta temporada ha conseguido 19 goles en 28 partidos en la Premier Leagüe. Pero no sólo domina la faceta goleadora, sino que ha sido capaz de aportar también seis asistencias. Para José Mourinho se trataría del delantero ideal, especialmente por su capacidad de sacrificio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información