Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tabárez: "Al Real Madrid no se le puede considerar un equipo defensivo"

  • El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, le echó un capote al entrenador blanco.
Tabárez, seleccionador uruguayo
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, afirmó que al Real Madrid "no se le puede considerar" un equipo defensivo, saliendo al paso de las críticas que arreciaron sobre Mourinho y los suyos en los últimos tiempos.

En opinión del seleccionador uruguayo, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, "después de perder un partido por 5-0 intentando jugar de determinada manera propuso otra forma de jugar que lo llevó a ganar la Copa del Rey", dijo.

Insistió en que solo ha visto jugar a Mourinho a la defensiva contra el Barcelona y anteriormente cuando dirigía al Inter, que eliminó al equipo de Guardiola en la semifinal de la Copa de Europa de 2010.

Pero "de ahí a afirmar que el Real Madrid es un equipo defensivo me parece que hay mucha distancia", aseguró el entrenador uruguayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información