Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gerry Armstrong para TalkSport: Mourinho no quiere ser el sucesor de Ferguson

  • El técnico portugués opina que el próximo entrenador de los diablos rojos fracasará
El luso quiere entrenar al United, pero lo hará tras el "efecto Ferguson"
Diego Vargas Diego Vargas

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, está preparado para entrenar al Manchester United. Sin embargo, está dispuesto a esperar. El técnico portugués ha sido señalado como el sucesor de Sir Álex Ferguson, pero todavía no está dispuesto a aceptar tal responsabilidad.

Así lo asegura Gerry Armstrong en unas declaraciones para TalkSport. El ex futbolista, actualmente considerado en Inglaterra un experto en el fútbol español, afirma que Mou codicia el puesto de Ferguson, pero que está dispuesto a esperar para ir a Old Trafford: “Es un hombre inteligente. Nunca debemos subestimar a José Mourinho. Él no quiere ser el próximo entrenador del Manchester, ya que cree que el sucesor de Ferguson va a fracasar. Él quiere ser el administrador después del próximo director”, afirmó el norirlandés, que expresa una opinión formada desde los tiempos de Mou en el Inter de Milán.

Habrá que esperar a conocer el curso de los acontecimientos, pero lo que parece claro es que de momento Mourinho no se plantea dirigir al Manchester. Su mente permanece en Madrid, donde el curso que viene afrontará su segundo proyecto en la casa blanca con el fin de ampliar el éxito cosechado este año en Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información