Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou le da una grata noticia a la plantilla

  • El luso ha concedido un día más de descanso a sus jugadores
Tras los festejos por la consecución de la Copa del Rey en Ayuntamiento y Comunidad
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha modificado el plan de trabajo del equipo tras visitar hoy el Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y la Catedral de la Almudena para ofrecer la Copa del Rey, y ha concedido un día más de descanso a sus jugadores, que no se ejercitarán hasta el viernes.

Pese a que en la convocatoria en la previa del encuentro liguero ante el Getafe, Mourinho había citado a sus jugadores a entrenar el jueves, la mañana de celebraciones por la Copa del Rey conquistada en Mestalla, ha provocado que prolongue un día más el descanso.

La plantilla, que ayer goleó al Getafe (4-0), no volverá a ejercitarse hasta el viernes en la ciudad deportiva de Valdebebas, a puerta cerrada, desde las 11.00 horas. Dispondrá de dos entrenamientos antes de visitar al estadio del Villarreal, El Madrigal, el domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información