Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Terra Deportes: El Madrid podría viajar a Colombia para un amistoso con Millonarios

  • La empresa IMLA está negociando con los blancos la cuarta visita a Colombia en toda su historia
Los blancos podrían cruzar el charco en verano para enfrentarse al Millonarios
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid podría viajar el próximo verano a Colombia, según informa el portal Terra Deportes del país sudamericano. La empresa IMLA está negociando con el club blanco su cuarta visita a Colombia, tras haberse enfrentado anteriormente a Millonarios, América y Santa Fe. En esta ocasión, el Millonarios podría volver a ser el rival.

El motivo de esta visita no es otro que la inauguración del estadio El Campín, recientemente reformado. A pesar de que en un principio iba a ser el Cartagena (colombiano) el encargado de estrenar el terreno de juego, la empresa de marketing está tratando de convencer a la directiva del Madrid para que acceda a acudir a tal evento.

Sin embargo, las negociaciones continúan sin cerrarse debido a la indisponibilidad del estadio, que todavía precisa de algunos retoques antes de estar completamente listo. Aún así, parece ser que el acuerdo está muy próximo. Si el Madrid no accediera, los colombianos tratarían de convencer a algún otro gran club del viejo continente.

La empresa de marketing Imla ya organizó con éxito un encuentro entre Pete Sampras y André Agassi en terreno sudamericano, además del reciente amistoso entre Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información