Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil da el visto bueno a Altintop

  • Ambos han aparcado sus supuestas diferencias y son grandes amigos
Comparten representante
Defensa Central Defensa Central

Si finalmente se concreta el fichaje de Hamit Altintop por el Real Madrid, el vestuario blanco le recibirá con los brazos abiertos. Así lo asegura el portal Triballfotball, que revela que Mesut Özil ha dado luz verde para la incorporación del centrocampista turco del Bayern Munich.         

Al parecer, según la citada web, cuando Özil jugaba en la Bundesliga hubo un malentendido entre ambos futbolistas ya que Altintop acusó al crack madridista de elegir la selección alemana "por dinero", en lugar del combinado turco.

Ante esta situación, los dirigentes del Real Madrid, preocupados, podrían haber preguntado a Mesut sobre cómo se encontraba la relación entre sendos jugadores en estos momentos. 

Özil, un señor dentro y fuera de los terrenos de juego, les ha tranquilizado asegurando que ya han aparcado sus diferencias y que son grandes amigos. Además, Reza Fazelli, representante de ambos ha confirmado que no existe ningún resentimiento entre los dos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información