Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Regreso tranquilo a los entrenamientos

  • El Madrid se entrena este viernes a las 11, después de un día de descanso
Para preparar el choque ante el Villareal
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid vuelve a los entrenamientos este viernes a las 11 de la mañana, con el partido del Villareal en el horizonte el próximo domingo. Tras el ofrecimiento del título copero en el Ayuntamiento y en la Comunidad de Madrid, es hora de volver al 'tajo'.

La sesión, que se desarrollará a puerta cerrada, servirá para preparar el choque del domingo ante el Villarreal a las 20:00 en El Madrigal correspondiente a la jornada número 37 del campeonato.

El partido será interesante para ver una buena muestra de la tensión competitiva que aún mantiene el Real Madrid y que le ha dado las dos últimas victorias en la competición doméstica. También será una nueva ocasión para comprobar la voracidad de Cristiano de cara a portería.

Buen encuentro también para ver sobre el césped del Madrigal las evoluciones de Benzema y Özil, dos de los mejores en el encuentro contra el Getafe.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información