Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A por la séptima conquista del submarino amarillo

  • El Madrigal es un campo que se le suele dar muy bien a los merengues
El Madrigal es un campo que se le suele dar muy bien a los merengues
EFE - J.C. EFE - J.C.

El Villarreal recibe el domingo al Real Madrid con la intención de sumar su tercera victoria en la que será su duodécima visita liguera del equipo madrileño al campo del Madrigal.

Hasta el momento, el Villarreal acumula, además de esas dos victorias, tres empates y seis derrotas, con un total de siete goles a favor y diecisiete en contra. Los triunfos fueron logrados en las temporadas 2006-2007 (1-0) hace dos campañas, cuando el Villarreal ganó por 3-2, mientras que el último empate se registro en la campaña 2005-2006 (0-0), marcador que cerraba una serie de tres igualadas consecutivas, todas que se han registrado.

El marcador más adverso para el Villarreal en una visita del Real Madrid fue el 0-5 que el conjunto madrileño logró en la temporada 2007-2008. El último encuentro entre el Villarreal y el Real Madrid en el campo del Madrigal, correspondiente a la pasada campaña, se disputó el 23 de septiembre de 2009 y finalizó con victoria forastera por 0-2.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los dos minutos, el jugador local Gonzalo Rodríguez fue expulsado por acumulación de amonestaciones en el minuto 34 y Kaká hizo el 0-2, de penalti a quince minutos del final del encuentro que supuso el regreso del técnico chileno Manuel Pellegrini al campo de su anterior club.

En esta ocasión el partido llega en la penúltima jornada de Liga y mientras el Real madrid no se juega nada, el Villarreal tratará de apurar sus opciones de ser tercero para lo que necesita mejorar su racha goleadora ya que tras los empates a cero de Mallorca y Almería, acumula más de doscientos minutos sin marcar en Liga. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información