Terry añora a José Mourinho

"Cuando estuvo en Londres teníamos un gran equipo", asegura el central del Chelsea.





"Todos podemos cometer errores, cuando José Mourinho estaba aquí teníamos un gran equipo pero no lo aprovechamos para ganar títulos", sentenció el central en palabras recogidas por el web del club londinense.

De todos modos, el capitán del Chelsea demostró su apoyo incondicional a su actual entrenador, Carlo Ancelotti, dejando claro que quiere "que siga tras el verano" y que puede contar con todo su "apoyo". "Ganó dos títulos en su primera temporada y este año las lesiones y las salidas de jugadores han pasado factura, quiero que siga porque amo a Carlo", señaló Terry.  

El conjunto 'blue' debe tomar una decisión en cuanto al futuro del técnico italiano, al que aún le resta un año de contrato, y que no ha conseguido llevar este año ningún trofeo a las vitrinas del conjunto londinense. Sin embargo, en su primera temporada en Stamford Bridge, Ancelotti consiguió hacerse con la victoria en la 'Premier League' y en la 'FA Cup'.

La pasada temporada, el Chelsea vio como se marchaban jugadores de una gran experiencia y peso en el equipo como Ballack, Joe Cole o Deco, bajas que para Terry "han sido claves" para no reeditar el título liguero.