Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira adelanta su regreso

  • El alemán ha sido convocado por su selección pese a estar aún lesionado.
El alemán ha sido convocado por su selección pese a estar aún lesionado
EFE - DC EFE - DC

El madridista Sami Khedira forma parte de la convocatoria del seleccionador alemán Joachim para los próximos partidos de la eliminatoria a la Eurocopa contra Austria y Azerbaiyán el 3 y el 7 de junio, así como para el amistoso contra Uruguay el 29 de mayo.

También Mesut Özil está en la lista de 23 jugadores en la que la novedad es el centrocampista del Borussia Mönchengladbach Marko Reus. Se destacan las ausencias de los defensas Jerome Boateng y Per Mertesacker, lesionados, y la de Michael Ballack.

Ballack ya ha vuelto a las canchas con el Bayer Leverkusen pero Löw considera que todavía no ha recuperado el nivel necesario para regresar a la selección.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Manuel Neuer (Schalke), René Adler (Bayer Leverkusen) y Tim Wiese (Werder Bremen).

Defensas: Denis Aogo (Hamburgo), Holger Badstuber (Bayern), Arne Friedrich (Wolfsburgo), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Philipp Lahm (Bayern), Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund), Christian Träsch (Stuttgart).

Centrocampistas: Sven Bender (Borussia Dortmund), Mario Götze (Borussia Dortmund), Sami Khedira (Real Madrid), Toni Kroos (Bayern), Thomas Müller (Bayern), Mesut Özil (Real Madrid), Lukas Podolski (Colonia), Marko Reus (Borussia Mönchengladbach), Simon Rolfes (Bayer Leverkusen), André Schürrle (Maguncia 05), Bastian Schweinsteiger (Bayern).

Delanteros: Mario Gómez (Bayern), Miroslav Klose (Bayern).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información