Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El regalo de Tyson a CR7

  • Cristiano Ronaldo es uno de los ídolos del ex campeón de los pesos pesados
El ex boxeador firmó unos guantes para Cristiano, uno de sus grandes ídolos
Diego Vargas Diego Vargas

La admiración por Cristiano Ronaldo alcanza todas las esferas, y va en aumento cada día. El portugués ha realizado con el Real Madrid una temporada extraordinaria que le ha valido el reconocimiento del mundo del fútbol y que si todo va bien le servirá para alzarse con la Bota de Oro. Prueba de ello es el regalo que Mike Tyson ha querido ofrecer al delantero luso.

El ex boxeador regaló un par de guantes firmados a la estrella del Real Madrid, con dedicatoria incluida: “Para Cristiano #7, Mike Tyson”. El portugués quiso agradecer el gesto del ex campeón de los pesos pesados por vía twitter, con el siguiente mensaje acompañando a la imagen del obsequio: “Gracias a Mike Tyson por este gran regalo. Eres una leyenda”.

No cabe duda de que el neoyorquino es uno más de los miles de fans que Ronaldo tiene a lo largo y ancho del planeta. Un hecho de lo más normal teniendo en cuenta los registros goleadores del portugués con el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información