Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cumbre Madrid - Juve por Benzema

  • También se pusieron sobre la mesa los nombres de Higuaín, Lass y Chiellini
También se pusieron sobre la mesa los nombres de Higuaín, Lass y Chiellini
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Real Madrid y Juventud son dos de los clubes que más se van a reforzar este verano en el fútbol europeo. Y sus dos máximos dirigentes, Florentino Pérez y Beppe Marotta (consejero delegado de la entidad italiano), celebraron según el diario As para tratar el posible traspaso de alguno de sus futbolistas.

En total son cinco nombres los que salieron a colación en esa reunión:

1. Benzema: el gran objeto de deseo de la Juventus. Muy difícil lo tendrán los italianos para conseguir su fichaje, más aún cuando el francés ha empezado a parecerse esta temporada al jugador que deslumbró a todos en el Olympique de Lyon. Por menos de 30 millones de euros no saldría del Madrid.

2. Higuaín: es la alternativa que manejan los italianos por si consiguen a Karim. El argentino no es el mismo desde que se operó de su hernia discal, y sabe que para la próxima temporada parte en desventaja por ser titular respecto a Benzema y al nuevo ‘9’ que se fiche, aunque está difícil que se vaya del Madrid.

3. Lass: al contrario que los dos primeros, éste si que reúne muchos números para salir del club la próxima temporada, pero no porque Mourinho no cuente con él, sino porque el jugador quiere ir a un equipo en el que se sienta titular indiscutible. Su precio de salida rondaría los 18 millones de euros.

4. Amauri: un viejo conocido en la agenda de fichajes merengue, su nombre sonó con fuerza hace unos meses cuando se empezó a rumorear que el Madrid ficharía a un tercer delantero centro. Delantero brasileño pero internacional con Italia, en la Juventus ha perdido el protagonismo goleador que sí tuvo en sus anteriores equipos. No debería costar más de 8 millones de euros.

5. Chiellini: central fuerte y rocoso, ya sonó en el pasado como refuerzo para el Madrid, y su nombre habría vuelto a aparecer en la reunión entre Florentino y Marotta. Jugador muy del gusto de Mourinho.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información