Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una salvajada que tendrá castigo

  • Antiviolencia pide 4.000 euros para los aficionados que lanzaron piedras al autobús del Madrid en Sevilla
Los aficionados que apedrearon el autobús merengue podrían ser multados con 4.000€
Diego Vargas Diego Vargas

Los aficionados que apedrearon el autobús del Real Madrid a su salida del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán la madrugada del pasado domingo van a pagar cara su “gracia”. Antiviolencia se ha reunido esta mañana en el Consejo Superior de Deportes para imponer castigo a estos impresentables, que no saldrán indemnes después de su acción.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado solicitar para estos aficionados una multa de 4.000 euros, incluida a la prohibición de acceder a recintos deportivos en el periodo de un año.

Dichos seguidores apedrearon el vehículo madridista, con todos los componentes de la expedición en su interior, a su llegada al aeropuerto sevillano de San Pablo. Afortunadamente, sólo hubo que lamentar la rotura de dos lunas del autobús, aunque la plantilla se llevó un susto tremendo. El Real Madrid había vencido al Sevilla por 2-6 unos minutos antes de los hechos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información