Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es el nº 2 de la historia"

  • Silvio Berlusconi abre las puertas del Milan a Kaká.
Silvio Berlusconi coloca al equipo blanco en el lugar equivocado
Defensa Central Defensa Central

El propietario del AC Milan, Silvio Berlusconi, ha manifestado que si el jugador del Real Madrid Ricardo Kaká, ex futbolista del conjunto italiano, decide "regresar" a la entidad lombarda, le esperarán con los "brazos abiertos" ya que el brasileño es un "hombre extraordinario".

"Ricardo (Kaká) es un hombre extraordinario. Si decide regresar al Milan, le esperamos con los brazos abiertos", dijo Silvio Berlusconi en unas declaraciones que recoge la edición digital de 'La Gazzetta dello Sport'.

El presidente de Italia, que ya ha manifestado en varias ocasiones el deseo de que el atacante vuelva al Milan, club que le dio la oportunidad de triunfar en Europa, también ha definido al Real Madrid como "el número dos de la historia del fútbol".

Además, no dudó en ensalzar a sus jugadores tras el título conseguido: "Nos lo merecíamos porque hemos pasado mucho problemas durante la temporada, sobre todo con los atacantes, pero al final conseguimos el objetivo"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información